
Nuestro compromiso de sostenibilidad
Entendemos la sostenibilidad como un modelo de operación empresarial de ciclo completo. Nuestras colecciones se fabrican exclusivamente en Europa, bajo los más altos estándares de control de calidad.
Creemos en el poder de combinar la ciencia y el talento humano, y en su impacto positivo en nuestras vidas y en el planeta.

Colaboramos con productores locales e innovadores de primer nivel en la industria para ofrecer un producto de excelente calidad. Seguimos procesos de fabricación éticos a lo largo de todo el ciclo de vida del producto. Nos comprometemos a utilizar materiales naturales y sostenibles certificados en
nuestra producción. Apoyamos la circularidad mediante nuestro compromiso con un modelo de producción cero residuos. Nuestro embalaje es totalmente biodegradable, compostable y certificado por el Forest Stewardship Council.
Al promover la sostenibilidad y métodos innovadores en la producción de ropa deportiva, fomentamos el enfoque en el bienestar personal y en la salud de nuestro planeta.

Creemos que al devolver parte de lo que recibimos, contribuimos a generar conciencia y el desarrollo de una sociedad más saludable. Como empresa liderada por mujeres, nos enorgullece crear una comunidad de mujeres, apoyándonos y empoderándonos mutuamente.
Nos comprometemos a apoyar a la European Skin Cancer Foundation, destinando parte de los beneficios de nuestra última colección a la investigación y la concienciación.
Nuestra producción es ética, con salarios dignos, sin trabajo infantil y cumpliendo con todas las normativas medioambientales.